MU JADE SEASON 6 EPISODIO 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL FORO DEL SERVIDOR MU JADE SEASON 6 EPISODIO 2 - AQUI RESOLVEREMOS TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS SOBRE SU SERVIDOR MU ONLINE FAVORITO MU JADE SEASON 6
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Felicidades!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
gako




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Felicidades!!! Empty
MensajeTema: Felicidades!!!   Felicidades!!! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:05 pm

Bueno Bro te quiero felicitar por este server la verdad esta muy bien hecho un bueno foro y buena pag Wink ! Lo unico que te quiero pedir es si puedes bajar el lag del server y te tengo una recomendacion muy buena la principal causa de lag de los server mu es el exeso de bichos en un lugar te diria q solo pongas de 5 a 10 mounstros por spot si vas a hacer spot trata de no hacerlos muy juntos y utiliza las jaulas de arena que para eso estan Very Happy ! trata de que no alla bichos desparramados por cualquier lado al p2 trata de no poner tanto te lo recomiendo porq yo tambien tube un server pero de esos viejos 1.2 Smile! jajaa imaginate
Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU JADE SEASON 6 EPISODIO 2 :: NOTICIAS - MU JADE SEASON 6 :: INFORMES DELOS USUARIOS DE MU JADE SEASON 6-
Cambiar a: