MU JADE SEASON 6 EPISODIO 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL FORO DEL SERVIDOR MU JADE SEASON 6 EPISODIO 2 - AQUI RESOLVEREMOS TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS SOBRE SU SERVIDOR MU ONLINE FAVORITO MU JADE SEASON 6
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIAS DE EVENTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
RYOMA

RYOMA


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 38
Localización : Perú

GUIAS DE EVENTOS  Empty
MensajeTema: GUIAS DE EVENTOS    GUIAS DE EVENTOS  Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:54 am

Hola aka les dejo una guia de algunos eventos del mu:

Blood Castle

Consiste en recuperar el arma perdida por un arcángel que ha caído herido en combate. Para ello primero es necesario recorrer un largo puente plagado de orcos, acabando a un número determinados de ellos, para luego llegar a la puerta del castillo y romperla. Una vez dentro del castillo se deben matar a tres magos específicos que defienden una estatua de cristal, la cual deberá destruirse para que se pueda obtener un arma (del tipo Archangel, arma que les será conocida puesto que también están disponibles para el uso común de los personajes (pjs), pero ésta es especial), por lo cual hay que regresar al principio para entregársela al arcángel, el cual te dará una recompensa; en varios casos los pjs esperan q falte poco tiempo para q se termine el evento y entregar el arma, con el motivo de conseguir experiencia e ítems arrojados durante la lucha contra los orcos y magos.

GUIAS DE EVENTOS  Post-77739-1159422570_thumb

Devil Square

Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia.

GUIAS DE EVENTOS  Devil_square2

Chaos Castle

Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pjs tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa.

GUIAS DE EVENTOS  Edit_05114825e2chaoscastle


Castle Siege

Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild y los miembros de sus alianzas) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials, y de manejar quien entre en el y quien no.

GUIAS DE EVENTOS  MU

Crywolf

Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. El Balgass y su ejército tratan de tomar la estatua del lobo de cristal ubicada en medio de la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y por último atacará Balgass. En caso de que mueran o sean empujadas del altar y estos queden sin protección la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass.

GUIAS DE EVENTOS  MU_Online_Cry_Wolf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.mujade.tk
 
GUIAS DE EVENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU JADE SEASON 6 EPISODIO 2 :: GUIAS - MU JADE SEASON 6 :: GUIA PARA MU JADE SEASON 6-
Cambiar a: